Little English Works>
Todo empieza a partir de los 2 años. Los niños de 2 a 5 años se sumergen en “Kimbo’s Puppethouse”, una novedosa forma de aprender Inglés donde éste se convierte en una experiencia viva, divirtiéndose en un entorno natural con profesores nativos y españoles cualificados que les habla, juega y hace actividades siempre en Inglés aprendiendo a través de la lectura, los juegos, las canciones… y disfrutan interactuando con las marionetas. “Playing in English, Learning in English!”
Young Learners (6 – 11 años)
A partir de los 6 años, sabemos la importancia de que los niños empiecen a hablar en Inglés. Con nuestra metodología Active English”, los niños a través de historias creadas y presentadas por ellos, hacen sketches, trabajos interactivos y comprueban cómo son capaces de comunicarse fácilmente en inglés.
Teens (12 – 17 años)
Con los jóvenes de 12 años en adelante, queremos conseguir que hablen con fluidez y de forma natural de temas relacionados con su edad y entorno, recreando situaciones en el aula donde tienen que poner en práctica los conocimientos adquiridos. A su vez, también logramos conseguir una mejora en sus capacidades lingüísticas y obtener mejores resultados académicos tan importantes para su futuro.
Adults (+18 años)
En las clases para adultos, nos centramos principalmente en que eliminen esa “barrera” a la hora de hablar, y que se sientan con confianza para mantener una conversación fluida en cualquier situación en la que se encuentren, bien sea en el ámbito laboral, en un viaje, en un examen, etc.
Además, tenemos clases especializadas (English for Special Purposes – ESP) que pueden ser individuales o en grupos muy reducidos y que se centran exclusivamente en las necesidades lingüísticas que tenga el alumno.
English Online.
Clases de inglés online por videollamada en Zoom. Las clases son One to One o en grupos reducidos, con un nivel homogéneo y con un profesorado cualificado y experimentado. Se trabajaran las distintas destrezas de forma dinámica e interactiva consiguiendo que el aprendizaje del inglés se adapte a las necesidades específicas de cada alumno.
In Company English
Para asegurar las clases de inglés más efectivas dentro de la empresa, se lleva a cabo un estudio para evaluar las necesidades específicas de los empleados. Este estudio incluyó la administración de pruebas de competencia para evaluar las habilidades en el idioma inglés en diferentes niveles dentro de la organización. Según los resultados de estas pruebas, los empleados son agrupados en categorías como ejecutivos que necesitan inglés avanzado para los negocios, gerentes de nivel medio que requieren habilidades intermedias, y personal de nivel inicial que necesita entrenamiento en lenguaje básico.
El estudio tiene como objetivo identificar cualquier brecha en las habilidades de comunicación y comprender los requisitos únicos de diversos roles dentro de la empresa. Al llevar a cabo estas evaluaciones, el programa de capacitación puede personalizarse para abordar desafíos específicos y mejorar la competencia general en la comunicación en inglés. Este enfoque asegura que cada empleado reciba instrucción dirigida alineada con sus responsabilidades laborales y metas de desarrollo profesional, contribuyendo en última instancia a mejorar los resultados comerciales y la satisfacción de los empleados.