Los alumnos que quieran presentarse a un examen oficial, aparte de las clases, tendrán a su disposición un planning de estudio personalizado, material de preparación, un seguimiento del profesor y simulacros de exámenes reales.
Young Learners (Starters, Movers & Flyers)
Exámenes dirigidos a niños de entre 7 y 11 años que sirven como introducción a los exámenes oficiales de lengua inglesa. Evalúan el progreso de los niños en el aprendizaje del inglés, basándose en el análisis de las cuatro destrezas del idioma: comprensión y expresión oral y escrita.
Jóvenes (KEY A2, PET B1, FCE for Schools B2)
Exámenes que demuestran cómo los estudiantes van aumentando su nivel de inglés y así acreditan que empieza a ser competentes en el uso del inglés hasta un nivel avanzado.
Exámenes que otorgan un título que abre puertas a la educación internacional y facilitan oportunidades de empleo para trabajar en ambientes profesionales de habla inglesa.
Es un conjunto de tres certificados de inglés para los negocios (Preliminary B1, Vantage B2 & Higher C1). Le ayudarán a trabajar en el extranjero, en organizaciones internacionales y estudiar asignaturas relacionadas con los negocios.