n

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es conseguir que los alumnos de nuestra escuela tengan una buena y gratificante experiencia. Nuestra metodología persigue marcar la diferencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés.


Clases de Inglés

- General English

En nuestra escuela ofrecemos clases de Inglés a todos los niveles. Pensadas desde los 2 años hasta la edad adulta, dividiéndose las clases por edades y niveles. Se realiza previamente una prueba de nivel, para así, poder elegir el grupo que mejor se ajuste al alumno con el fin de garantizar un óptimo aprendizaje.

- Little English Works (2 a 5 años)

​Todo empieza a partir de los 2 años. Los niños de 2 a 5 años se sumergen en   Kimbo´s Puppethouse”, una novedosa forma de aprender Inglés donde éste se convierte en una experiencia viva, divirtiéndose en un entorno natural con profesores nativos y españoles cualificados que les habla, juega y hace actividades siempre en Inglés. 

 

 


- Young Learners (6 - 11 años)


A partir de los 6 años, sabemos la importancia de que los niños empiecen a  hablar en Inglés. Con nuestra metodología "Active English", los niños a través de historias creadas y presentadas por ellos, hacen sketches, trabajos interactivos y comprueban cómo son capaces de comunicarse fácilmente en inglés.

- Teens (12 - 17 años)

Con los jóvenes de 12 años en adelante, queremos conseguir que hablen con fluidez y de forma natural de temas relacionados con su edad y entorno, recreando situaciones en el aula donde tienen que poner en práctica los conocimientos adquiridos. A su vez, también logramos conseguir una mejora en sus capacidades lingüísticas y obtener mejores resultados académicos tan importantes para su futuro.

- Adults (18 años)

En las clases para adultos, nos centramos principalmente en que eliminen esa “barrera” a la hora de  hablar, y que se sientan con confianza para mantener una conversación fluida en cualquier situación en la que se encuentren, bien sea en el ámbito  laboral, en un viaje, en un examen, etc.

​Además, tenemos clases especializadas (English for Special Purposes - ESP) que pueden ser individuales o en grupos muy reducidos y que se centran exclusivamente en las necesidades lingüísticas que tenga el alumno.

- Exámenes de Cambridge

Cuando el alumno llega a tener el suficiente nivel, siempre recomendamos que se presente a un examen oficial, que le permita obtener una certificación muy valiosa para su futuro. Como centro preparador oficial de Cambridge proporcionamos al alumno una preparación óptima para cualquier título en el que esté interesado.

Young Learners: Starters, Movers & Flyers. 

General English: Key, Pet, First, Advanced,  Proficiency y Linguaskill.

Académico: TOEFL, IELTS.

Business: BEC.